En el partido por la fecha 6, el Ciclón venció por la mínima diferencia en el Olímpico de Córdoba. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Yeison Gordillo. Después de recibir un pase de Nicolás Fernández, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Yeison Gordillo tuvo una gran actuación. El volante de San Lorenzo anotó 1 gol y realizó 13 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Agustín Martegani. El volante de San Lorenzo realizó 31 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 5 veces.
El volante Agustín Martegani de San Lorenzo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Fernando Juárez de Talleres a los 59 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Oliva, Gabriel Rojas, Gastón Benavídez, Federico Gattoni y Ramiro González.
El DT de Talleres, Guillermo Hoyos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Ramiro González, Rafael Pérez y Ángelo Martino en la línea defensiva; Diego Valoyes, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro en el medio; y Michael Santos y Federico Girotti en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en defensa; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.
Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Matador enfrentará de local a Godoy Cruz, mientras que el Ciclón jugará de local frente a Huracán.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory