Por la fecha 11 del torneo, Palmeiras celebraron en su casa al enfrentar a Santos. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del primer tiempo, por medio de Raphael Veiga, de penal.
Ricardo Goulart sacó un tremendo disparo a los 28 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Raphael Veiga fue la figura del partido. El mediocampista de Palmeiras fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.
También fue importante Rony. El delantero de Palmeiras remató al arco contrario en 7 oportunidades.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Auro Junior, Emiliano Velázquez, Marcos Rocha y Lucas Pires. Emiliano Velázquez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.
El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, planteó una estrategia 4-3-3 con Weverton en el arco; Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Jorge en la línea defensiva; Raphael Veiga, Jaílson y Zé Rafael en el medio; y Dudu, Rony y Gustavo Scarpa en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos se pararon con un esquema 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Auro Junior, Emiliano Velázquez, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Kaiky, Sandry y Vinicius Zanocelo en la mitad de cancha; y Angelo, Ricardo Goulart y Lucas Barbosa en la delantera.
El árbitro Raphael Claus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Palmeiras visitarán a RB Bragantino y Santos jugarán de local frente a Água Santa en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory