B. Dortmund se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Arminia B., en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Marius Wolf. Después de recibir una asistencia de Thorgan Hazard, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El conjunto de Marco Rose generó peligro con un disparo de Donyell Malen, a los 58 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Marius Wolf. El centrocampista de Borussia Dortmund marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.
Gregor Kobel se destacó también en el estadio Signal Iduna Park. El portero de Borussia Dortmund se lució al atajar 4 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Cédric Brunner y Emre Can.
El técnico de B. Dortmund, Marco Rose, propuso una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Felix Passlack, Emre Can, Marin Pongracic y Nico Schulz en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Axel Witsel, Marius Wolf, Jude Bellingham y Thorgan Hazard en el medio; y Donyell Malen en el ataque.
Por su parte, el equipo de Frank Kramer salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Andrés Andrade y George Bello en defensa; Alessandro Schöpf, Sebastian Vasiliadis, Patrick Wimmer, Masaya Okugawa y Robin Hack en la mitad de cancha; y Bryan Lasme en la delantera.
Bastian Dankert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Signal Iduna Park.
El próximo partido de B. Dortmund en el campeonato será como visitante ante Colonia, mientras que Arminia B. visitará a Mainz.
El local está en el segundo puesto con 53 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory