El partido por la fecha 28 disputado en el estadio Stade Saint-Symphorien, terminó sin que Metz y Lens lograran convertir.
La figura del partido fue Wuilker Faríñez. El guardameta de Lens mostró su calidad al contener 3 disparos.
Boubacar Kouyaté también fue relevante. El defensor de Metz fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Farid Boulaya, Nicolás de Préville, Pape Sarr, Florian Sotoca, Kevin Danso, Boubacar Kouyaté y Kévin N´Doram.
El estratega de Metz, Frédéric Antonetti, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Marc-Aurèle Caillard en el arco; William Mikelbrencis, Dylan Bronn, Boubacar Kouyaté, Jemerson y Fali Candé en la línea defensiva; Farid Boulaya, Pape Sarr, Kévin N´Doram y Nicolás de Préville en el medio; y Louis Mafouta en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Franck Haise salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana y Massadio Haïdara en la mitad de cancha; y Florian Sotoca, Gaël Kakuta y Arnaud Kalimuendo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Amaury Delerue.
Para la siguiente fecha, Metz actuará de visitante frente a Stade Rennes y Lens recibirán a Clermont Foot.
El local está en el décimo noveno puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory