El partido celebrado este sábado entre Portuguesa y V. Redonda, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Andrezinho en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Luiz Paulo el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .
Pedrinho Henrique desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Volta Redonda, ya que no convirtió un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.
Carlos fue la figura del partido. El arquero de Portuguesa-RJ fue fundamental por atajar 6 disparos.
Otro jugador relevante en el partido fue Luiz Paulo. El zaguero de Volta Redonda fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Toninho Andrade, Marcos Vinicius, Dilsinho, Sanchez, Iury, Jhonnatan y Alemão. Fueron expulsados Toninho Andrade por roja directa (44', 1T) y Vinícius por roja directa (22', 2T).
El director técnico de Portuguesa, José Rabelo de Andrade, planteó una estrategia 4-5-1 con Carlos en el arco; Watson, Marcão, Leandro Amaro y Sanchez en la línea defensiva; Jhonnatan, Victor Feitosa, Andrezinho, Romarinho y João Paulo en el medio; y Júnior Pirambu en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Wilson Leite se pararon con un esquema 4-5-1 con Vinícius bajo los tres palos; Iury, Dilsinho, Alemão y Luiz Paulo en defensa; Bruno Barra, Gabriel Pierini, Bruno Gallo, Marcos Vinicius y Pedrinho Henrique en la mitad de cancha; y Lele en la delantera.
El árbitro Tarcizo Pinheiro Caetano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory