Por la fecha 6 del torneo, el Tiburón celebró en su casa al enfrentar a Tigre. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Meli. Después de recibir un pase de Martín Cauteruccio, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Martín Cauteruccio y Ezequiel Fernández terminaron estrellados en el palo.
Marcelo Meli fue la figura del partido. El mediocampista de Aldosivi fue el autor de 1 gol y acertó 13 pases correctos.
Otro jugador relevante en el partido fue Rufino Lucero. El zaguero de Aldosivi fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolás Valentini y Matías Morello.
El director técnico de Aldosivi, Martín Palermo, planteó una estrategia 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello y Edwin Mosquera en el medio; y Martín Cauteruccio y Santiago Silva en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez se pararon con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Víctor Cabrera, Oscar Salomón, Abel Luciatti y Lucas Blondel en defensa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Cristian Zabala y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.
El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Tiburón recibirá a Patronato y Tigre jugará de local frente a Platense en el estadio Coliseo de Victoria.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory