En el partido por la fecha 26, P. Ferreira venció por la mínima diferencia en el estadio Municipal de Arouca. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Gaitán. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Nicolás Gaitán tuvo una gran actuación. El volante de Paços de Ferreira anotó 1 gol.
Fernando Fonseca también se destacó. El defensa de Paços de Ferreira fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luíz Carlos, André Bukia, Hélder, Nino Galovic, Matchoi Djaló, André Ferreira, Adrian Butzke, Pité y Quaresma.
El DT de Arouca, Armando Macedo Freitas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Victor Braga en el arco; Thales, João Basso, Nino Galovic y Quaresma en la línea defensiva; David Simão, Leandro Silva y Pedro Moreira en el medio; y André Bukia, André Silva y Arsénio Nunes en el ataque.
Por su parte, el conjunto de César Peixoto salió con una disposición táctica 4-5-1 con André Ferreira bajo los tres palos; Juan Delgado, Marco Baixinho, Nuno Lima y Vitorino Antunes en defensa; Nuno Santos, Luíz Carlos, Hélder, Nicolás Gaitán y Uilton en la mitad de cancha; y Denilson en la delantera.
Rui Costa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Arouca enfrentará de visitante a Tondela, mientras que P. Ferreira jugará de local frente a Moreirense.
El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory