En la fecha 26 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Friburgo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 a Wolfsburgo este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Vincenzo Grifo (6' 1T, de tiro libre y 43' 1T) y Nico Schlotterbeck (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Max Kruse (6' 2T) y Maximilian Arnold (39' 2T).
Una gran jugada de Friburgo, a los 6 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Vincenzo Grifo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo derecho.
El conjunto de Christian Streich generó peligro con un disparo de Ermedin Demirovic, a los 9 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Vincenzo Grifo. El centrocampista de Friburgo marcó 2 goles y buscó 4 veces el arco contrario.
Maximilian Arnold fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wolfsburgo marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nico Schlotterbeck y Janik Haberer.
El técnico de Friburgo, Christian Streich, propuso una formación 3-5-2 con Mark Flekken en el arco; Manuel Gulde, Keven Schlotterbeck y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Jonathan Schmid, Janik Haberer, Nicolas Höfler, Vincenzo Grifo y Christian Günter en el medio; y Lucas Höler y Ermedin Demirovic en el ataque.
Por su parte, el equipo de Florian Kohfeldt salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Pavao Pervan bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y John Brooks en defensa; Kevin Mbabu, Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Jérome Roussillon, Maximilian Philipp y Max Kruse en la mitad de cancha; y Jonas Wind en la delantera.
Martin Petersen fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Schwarzwald-Stadion.
El próximo partido de Friburgo en el campeonato será como visitante ante Greuther Fürth, mientras que Wolfsburgo recibirá a Bayer Leverkusen.
El local está en el cuarto puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory