B. Mönchengladbach marcó dos veces en la victoria ante Hertha Berlín en el estadio Borussia Park

H. Berlín no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Alassane Pléa (23' 1T, de penal) y Matthias Ginter (14' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Hertha Berlín como B. Mönchengladbach pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jurgen Ekkelenkamp y Breel Embolo se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Alassane Pléa. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hertha Berlín.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Yann Sommer. El arquero de B. Mönchengladbach tuvo un gran rendimiento frente a Hertha Berlín debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matthias Ginter, Joseph Scally y Marcus Thuram.

El entrenador de Borussia M., Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Yann Sommer en el arco; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Jordan Beyer en la línea defensiva; Joseph Scally, Florian Neuhaus, Kouadio Koné y Luca Netz en el medio; y Alassane Pléa, Marcus Thuram y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tayfun Korkut se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcel Lotka bajo los tres palos; Linus Gechter, Niklas Stark y Marc Kempf en defensa; Peter Pekarík, Lucas Tousart, Santiago Ascacíbar, Vladimír Darida y Marvin Plattenhardt en la mitad de cancha; y Davie Selke y Ishak Belfodil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

Borussia M. visitará a Bochum en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Hoffenheim en el estadio Olympiastadion.

El local está en el décimo tercer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory