Belenenses y Boavista no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26, disputado este sábado en el estadio Nacional de Portugal.
La figura del encuentro fue Luiz Felipe. El arquero de Belenenses tuvo un gran rendimiento frente a Boavista.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Portugal fue Rafael Bracali. El arquero de Boavista tuvo un gran rendimiento frente a Belenenses.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Braima, Danny Henriques, Afonso Sousa, Chima Akas, Rodrigo Abascal, Kenji Gorré y Javi García.
El entrenador de Belenenses, Franclim Carvalho, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Luiz Felipe en el arco; Carraça, Yohan Tavares y Danny Henriques en la línea defensiva; Yves Baraye, Braima, Chima Akas, Afonso Sousa, Diogo Calila y Licá en el medio; y Abel Camará en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Javi García, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal en defensa; Reggie Cannon, Sebastián Pérez, Gaius Makouta y Yanis Hamache en la mitad de cancha; y Petar Musa, Yusupha Njie y Gustavo Sauer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.
Belenenses visitarán a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Porto en el estadio Bessa Seculo XXI.
El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory