Aimoré festejó en João Corrêa da Silveira por la fecha 11 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Sassá. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.
La figura del encuentro fue Sassá. El delantero de Aimoré convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante São Luiz.
Otro de los futbolistas clave en João Corrêa da Silveira fue Fabian Volpi. El arquero de Aimoré tuvo un gran rendimiento frente a São Luiz debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Régis Silva, Anilson, Mizael, Raphael Soares y Sassá. Raphael Soares fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.
El entrenador de Aimoré, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabian Volpi en el arco; Anilson, Natã, Lucão y Raphael Soares en la línea defensiva; Paulinho Dias, Mardley y Wagner en el medio; y Marcelinho, Wesley Pacheco y Vinicius Baiano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Henrique Marques se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Renan Rocha bajo los tres palos; Lucas Carvalho, João Marcus, Ricardo Thalheimer y Capa en defensa; Régis Silva, Paulinho Santos, Jean Dias, João Vieira y Juba en la mitad de cancha; y Ariel en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory