La cantante estadounidense Jennifer López recibió una conmovedora sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas y es que, en el primer concierto de su gira "It´s my party: The live celebration", tuvo una especial invitada, su hija Emme.
Durante su concierto en The Forum, en California, el público disfrutó y acompañó con su voz a la "Diva del Bronx" en cada uno de sus éxitos, sin embargo hubo un especial momento que se robó la noche y fue cuando compartió el escenario con su hija de 10 años.
En uno de los videos que comenzaron a circular en las redes sociales, se observa el momento en el que la intérprete se encuentra concentrada durante la interpretación de su tema "Limitless", cuando de pronto escuchó la voz de su hija, la cual la hace reaccionar de manera sorpresiva.
JLo se conmovió hasta las lagrimas al compartir el escenario con su hija de 10 años (Video: Instagram JLo)
"¡No puedo soportarlo!#Emme #Limitless #ProudMama #JloltsMyParty", escribió en el video que compartió en su cuenta de Instagram. De inmediato la publicación alcanzó más de 6 millones de visualizaciones y generó miles de comentarios.
La hija que tuvo con su tercer esposo, el también cantante, Marc Anthony, portó un vestido de ensueño de color rojo idéntico al que utilizó "Jlo". La actuación entre madre e hija de inmediato provocó una serie de ensordecedores aplausos y gritos de todos los presentes.
"Qué voz", "Absolutamente increíble", "Oh mi Dios", "Perfecta noche, todos estaban llorando", "Dios mío. Nuestro pequeño coco", "Esa es nuestra chica", "Todos lloramos", fueron algunos de los elogios que recibió de reconocidas personalidades como Zoe Saldaña, Luis Fonsi, Steve Aoki, Jenna Dewan, entre otros.
Aunque la "Diva del Bronx" llegó a su primer medio siglo de vida, ella ha demostrado que es un ídolo en toda la extensión de la palabra pues sus aptitudes van desde la actuación, el canto, la danza, y un impecable sentido de la moda.
Por lo que, el arranque de esta nueva gira mundial demuestra la fabulosa etapa que está viviendo la prometida del ex jugador de béisbol Alex Rodriguez, con quien se prepara para llegar al altar.