El luchador Ángel o Demonio noqueó con un tabique de concreto a su rival El Cuervo que lo dejó inconsciente de manera inmediata durante una función de lucha extrema realizada en la arena mexicana López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Luego de la agresión, el médico de la pelea ingresó al cuadrilátero para atender al luchador puertorriqueño y decidió cancelar el combate, pues El Cuervo no reaccionaba. Más tarde fue ingresado de emergencia a un hospital para someterse a una cirugía a fin de extraerle un coágulo de la cabeza.
Previamente El Cuervo golpeó a su oponente con una silla de fierro, lo que provocó que Ángel o Demonio buscara un objeto para contestar las agresiones de su rival.
El video muestra el momento en el que Ángel o Demonio lanza el bloque de concreto impactando en la cabeza de El Cuervo mientras este se encontraba de espaldas y los aficionados empezaron a silbar y abuchear al mexicano.
Posteriormente, El Cuervo publicó en su cuenta de Facebook que ya se encontraba estable y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo manifestado.
El luchador Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida tras la agresión. La Comisión de Box y Lucha del Estado de México publicó un comunicado al respecto donde informó sobre veto del mexicano y dijo que se buscará que se extienda a todo el país.
Por su parte, leyendas de la lucha libre en Estados Unidos como Kurt Angle, Bubba Ray Dudley, entre otros, condenaron la agresión del luchador mexicano a través de sus cuentas de Twitter, así como también los aficionados estadounidenses se sumaron a las reprobaciones.
MÁS SOBRE ESTE TEMA