Una de las novelas del verano terminó de una manera inesperada. Pese a que Daniel Angelici parece haber dejado sus diferencias de lado con Ricardo Centurión, el futbolista finalmente jugará en Racing, el club donde inició su carrera.
Genoa lo iba a prestar a Málaga, pero Boca se metió y buscó repatriarlo, algo que seducía al mediocampista. Sin embargo, los italianos quedaron en malos términos con el xeneize y prefirieron aceptar la oferta de la Academia.
"Al hincha de Boca nada más que agradecimiento. Me ha dado mucho cariño y nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de ellos. Hoy por ahí la gente se siente un poco traicionada, pero así es el trabajo de un deportista", inició su relato el futbolista, dejando en claro que es recíproco el cariño.
Sin embargo, luego aclaró que su cabeza ahora está puesta en la institución de Avellaneda: "Hoy estoy en Racing, y estoy contento. Voy a dar todo por esta camiseta. Lo de Boca ya es un pasado y la verdad que la pasé muy bien ahí", destacó.
"Estoy totalmente agradecido al cuerpo técnico y a la gente de Boca. Guillermo es una persona extraordinaria. Tenemos una relación fantástica y creo que no se va a cortar. Es una amistad lo que tenemos", concluyó Centurión al arribar al país.
LEA MÁS:
Oficial: Ricardo Centurión se convirtió en el quinto refuerzo de Racing