Semanas atrás comenzó a circular la noticia de que una nueva dulce espera llegaba a la gran familia de las Kardashian- Jenner. Dicen que Kylie, la más joven del clan, se encuentra embarazada y, aunque todavía no confirmó el rumor ya todos especulan sobre este acontecimiento.
Kylie Jenner, la más pequeña del clan, optó por subir a sus redes sociales fotos que estarían disimulando su pancita y causó un revuelo.
En las redes sociales se dice que uno de los disfraces más vendidos para Halloween será el de la joven embarazada. Este diseño se comercializa por la firma Yandy, especializada en disfraces, y el modelo se llama 'Reality Star in the Making Costume'.
El traje está inspirado en una foto que publicó en su Instagram, un vestido blanco corto drapeado de seda con un gran escote de mangas largas. El agregado del disfraz es la panza.
En la misma página no se hace referencia a que el disfraz sea Jenner, pero a simple vista quienes sean fanáticos o seguidores de la joven pueden darse cuenta de las similitudes. En la imagen que muestran para la venta tiene peluca oscura, maquillaje matte e imitándola con sus clásicas selfies con el celular.
Ya está a la venta el diseño en su página web a 59,90 dólares y se puede elegir en tres talles en S,M o L, aunque no incluye peluca, zapatos, accesorios ni maquillaje.
LEA MÁS: