El presidente de Vélez, Raúl Gámez, apuntó contra la Comisión Normalizadora de la AFA, aseguró que a Macelo Tinelli "le robaron las elecciones" y admitió que ya no quiere seguir formando parte de las dirigencia del club de Liniers.
"Tinelli ganó las elecciones y se la robaron", indicó Gámez en diálogo con canal 26. En ese sentido, responsabilizó al mandatario de Boca por los inconclusos comicios en la AFA. "Angelici es culpable del 38-38 en las elecciones", sostuvo.
Gámez dijo que tiene resuelto dejar Vélez luego de terminar su mandato. "Tengo decidido ya no estar más dentro de la dirigencia", expresó. Y contó el mal momento que está viviendo como consecuencia de los malos resultados. "No aguanto más. No soporto más esto. Estoy en un momento de análisis", dijo sobre el clima que se vive en Liniers por la falta de triunfos.
El presidente del "Fortín" afirmó que está "enfrentado a todos" en el fútbol argentina y que vivió su vida enfrentándose al ex presidente de la AFA, Julio Grondona. "Yo soy la Carrió del fútbol", señaló, en referencia a sus siempre polémicas declaraciones.
Por último, admitió que le gustaría que la liga argentina "la llevé adelante (Rodolfo) D'Onofrio, que es un hombre con trayectoria y de un club importante". Y agregó prefiere que el Gobierno "ponga muchos controles" a los clubes argentinos.