"Es una nena hermosa, pero no voy a hablar de ella". Las palabra tajantes de Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, llamaron la atención: siendo alguien tan amable con la prensa, algo había detrás. Y no una buena noticia. "Es un acuerdo al que llegamos con mi esposa por una situación que pasamos muy difícil, muy difícil… (Mi hija) no está saludable. ella tiene sus problemas", amplió ante una notera de Lo sé todo, un programa de la televisión de su país, que lo abordó en un aeropuerto.
Según trascendió, Victoria nació con el Síndrome de Patau, o Trisinomia 13, y se refiere a la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano: una persona tiene 43 cromosomas (23 que recibe de su madre, y otros 23 de su padre), pero en este caso, se recibió uno de más. Y quienes tiene este síndrome poseen un alto riesgo de vida, o sobreviven con graves problemas físicos o cognitivos.
Apenas unas semanas atrás, Wisin mostraba en las redes sociales el embarazo de su esposa, Yamaira Ortiz, con quien ya tuvo dos hijos.
Hoy, el semblante del ídolo del reggaeton -quien el 19 de septiembre tiene una fecha pautada en nuestro país- es muy distinto. En las redes sociales Wisin ha recibido el apoyo de muchos amigos del espectáculo.