Shakira es una de las artistas más influyentes del mundo. La cantante de colombiana vendió más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera. Sin embargo, la mujer de 45 años no se cansa de lucir estupenda y ahora ha decidido emprender un nuevo proyecto profesional.
Esta vez formará parte del jurado del espectáculo de danza estadounidense “Dancing With Yourself”. Un concurso en el que un grupo de bailarines de diferentes edades mostrarán la calidad de su baile, incluyendo un baile cuidadosamente coreografiado por la pareja Gerard Peake.
La mayor sorpresa es que entre ellos estará la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, quien ya presumió su buen ritmo precisamente en un video con el cantante de “Waka Waka” hace unos días. Las pocas imágenes que salieron a la luz, se viralizon, acumulando miles de comentarios y mensajes positivos.
“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, ha comentado la artista a través de sus ‘stories’ de Instagram.