Con una puesta en escena del reconocido ambientador Martin Roig, la modelo y periodista Rocío Vivas se casó en Punta del Este con Brian Reinhardt, su pareja de hace cinco años y a quien conoció por un grupo de amigos en común.
La pareja eligió Punta del Este porque es un lugar donde siempre disfrutaron y vivieron increíbles momentos desde sus infancias junto a sus familias. Era el plan de cada verano de la novia y su familia, ya que al ser de Paraná, Entre Ríos, era fácil llegar. Además era “el lugar en mundo” del padre de la novia, quien hoy ya no está, y le transmitió ese placer por disfrutar de la ciudad esteña. Cada vez que los novios tienen la oportunidad se escapan unos días hacia esa ciudad uruguaya.
La celebración de la boda comenzó con una fiesta de bienvenida en la playa de La Susana en José Ignacio el 4 de febrero. Con un espléndido clima de verano fueron llegando los invitados provenientes de todas partes. Al ritmo de la música de Chule de Sarapura esperaron el atardecer. Rocío para el primer día opto por un vestido de Adot Couture, diseñado por los amigos de la novia, Thiago Pinheiros y Laurencio Adot, mientras que Brian eligió a José Vanlosen con un traje de lino celeste.
A la ceremonia, que se realizó en Narbona en medio de los viñedos, con flores, follaje, velas y exquisitos objetos de decoración, llegó su gente más cercana, familia y amigos dispuestos a celebrar el amor. La puesta en escena increíble fue del reconocido ambientador Martin Roig y su equipo que para el ingreso de la novia con el padrino y el cortejo confeccionó dos arcadas de flores y siguió el estilo campestre del lugar. La fiesta estuvo musicalizada por Puli y Chule de Sarapura, la barra de tragos de Ramiro Ferrari, Hobby Studio creativo estuvo a cargo de las fotos y el video, y se ocupó de entretener a los invitados con tecnológicas cámaras que creaban divertidos vídeos para que los invitados se lleven a sus casas, todo bajo la organización general de Azares Eventos.
Para la ceremonia, la novia optó por un vestido que llego directo desde Milán de la diseñadora Berta y para el trasnoche un vestido de su gran amigo Claudio Cosano, los tocados de ambos días fueron de Astuicia Ritz, el peinado de Leo Cosenza y maquillaje de Gervasio Larrivey, una dupla que acompaña a la novia hace muchos años y a quienes tiene mucho afecto.
El novio, el padre del novio y el hijo eligieron a José Vanlosen para vestirse mientras que las madrinas estuvieron vestidas por Claudio Cosano y los Iara, las hermanas de los novios por Iara y Laurencio Adot.
Entre los invitados estaban Yanina Screpante junto a su pareja Federico Rozas, Soledad Ainesa, Natalia Antolin, Priscila Prete, Osvaldo Brucco, Nadina Pharaon, Ailen Siboldi, Ivone Senac y Jhonattan Kovalivker, Melina Gadano y Alex Campbell, Cecilia Mendez y Diego Zuco, Natalia Pereyra, Ines Pujol, Pía Marcollese, Leonor Lisman, Andrea Bolatti, Elisa Salvaj, entre varias modelos más y gente del ambiente.
Fue un despliegue de moda y estilo. Los invitados llegaron desde todos lados con muchas ganas de celebrar y divertirse. Una primera Welcome Party donde las chicas lucieron vestidos volados, coloridos y con transparencias y los hombres con mucho lino y para la Ceremonia y Fiesta de Bodas los hombres fueron de traje y las mujeres con imponentes vestidos de alta costura de diseñadores argentinos y europeos.
SEGUIR LEYENDO: