La espectacular foto que subió Wanda Nara desde su casa de París

Mientras se sigue especulando sobre la crisis matrimonial, y Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram, la influencer sacude las redes y responde preguntas de sus seguidores

Wanda Nara super sexy en su casa de París (Instagram)

Wanda Nara, influencer y empresaria, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, decidió mostrarse muy sexy frente a todos sus fans.

Con esta fotografía la argentina sube la temperatura en las redes sociales.

“Domingo de spa en casa”, escribió en la publicación que ha logrado superar los 490.000 me gusta y acumula numerosos comentarios de sus seguidores, quienes no se pierden nada de lo que publican tanto ella como su pareja el delantero Mauro Iccardi en Instagram.

Recordemos que a fines del 202 la famosa pareja fue protagonista de unos de los escándalos más resonantes cuando tuvieron una gran crisis y amagues de separación, producto de las sospechas de infidelidad por parte del delantero con la actriz “la China Suarez”, quien coqueteó con el jugador a través de los mensajes de la red social.

Fueron semanas complicadas para la pareja. Un mail con datos del encuentro entre el futbolista y la actriz en París provocó el enojo de Wanda Nara. Es que hasta ese momento, el jugador del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás. Pero en el correo le contaron tantos detalles que la empresaria supuso que había sido enviado por alguien del propio entorno de la China.

Si bien mucho se especuló con el futuro de la pareja, Wanda Nara decidió perdonarlo y con un increíble gesto retomó la rutina familiar en París.

El martes, pasado Wanda había compartido un video paseando a su perro junto a su esposo Mauro Icardi, quien no mira a cámara y sigue de largo cuando su esposa lo graba. Aquellas imágenes fueron las primeras que aparecieron en medio de rumores de una nueva crisis de pareja. El fin de semana, en tanto, el futbolista había dejado de seguirla en las redes sociales antes de dar de baja su perfil: fue después de que la empresaria saliera a comer con sus amigos argentinos en París, Natacha Eguía y Kennys Palacios.

Por eso, las imágenes del matrimonio caminando por la noche parisina sobre el río Sena, en un principio desterraron esas versiones. Sin embargo, el hecho de que ella eliminara el video volvió a encender las alarmas.

Si bien no volvió a postear nada que involucre a su marido de manera directa, aprovechó el comentario de un seguidor para aclarar que no hay crisis y que sigue en pareja con Icardi, quien, de todas formas, aun no volvió a abrir su perfil de Instagram. Y cuando lo haga, lo primero en lo que se fijarán los usuarios es si Wanda Nara figura entre las personas que él sigue.

Claro que esto no fue gratis para la pareja y por eso los rumores de separación siguen dando vueltas aunque ella lo niegue rotundamente como lo hizo hace unos días al responderle a un seguidor de Instagram que reaccionó ante una imagen de la influencer.  

“¿Quién te dijo que estoy en crisis? De lunes a viernes fútbol tienen mis hijos varones. Permiso te pido para hacer actividades con nenas de 7 y 5 años”, contestó tajantemente.

SEGUIR LEYENDO: