Con el pase de Sergio Ramos al París Saint-Germain, la modelo y colaboradora de televisión, Pilar Rubio hizo las valijas para emprender una mudanza de país, junto a su marido y sus cuatro hijos. De esta manera, la familia se mudaba a la capital francesa, donde han comenzado una nueva vida.
En su última fotografía compartida en las redes sociales se la pudo ver en su casa junto a Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Cabe destacar que su cuenta de Instagram cuenta con más de 7 millones de seguidores.
“Ya no son bebés, son cuatro hombrecitos maravillosos”, escribió la modelo junto a la postal familiar, citando también al jugador del PSG.
La vida de la modelo, a raíz del cambio de país, también se vio movilizada luego de que su marido firmara para el PSG.
Con una próspera carrera en su España natal, la modelo ahora vive entre París y Madrid, donde sigue teniendo la mayor parte de sus compromisos profesionales. “Mi mayor reto ahora es intentar compaginar mi vida personal con la profesional. Y lo estoy consiguiendo”, dijo a la revista Elle.
Como es habitual en la vida de los deportistas y, sobre todo en el fútbol, las familias deben estar preparadas para poder mudarse de ciudad y de país alrededor del mundo. Si bien siempre es en pos de un futuro mejor, los cambios tan importantes en cuanto al idioma y la cultura de los diferentes países no suelen ser fáciles de afrontar.
“Lo mejor, poder compartirla con mi familia. Y tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma y una nueva cultura. Todos los cambios son para mejor, porque te hacen evolucionar, estar alerta y no quedarte en tu zona de confort”, aseguraba entonces la modelo, que ve esto como “una oportunidad para desarrollarse”.