Con motivo de la celebración por sus 28 años y para festejar el estreno de “Soy Georgina”, su reality de Netflix, la modelo se tomó unos días para descansar junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. El destino elegido fue Dubái.
Como es costumbre, la argentina compartió en su cuenta de Instagram, varias imágenes del viaje. En uno de los posteos escribió: “Estoy muy orgullosa de mi hermosa familia” y luego agregó: “Acá en Dubai los sueños se vuelven realidad”.
Otra fotografía la acompañó con el breve texto: “En el paraíso”. Además de conocer el imponente lugar elegido para descansar, se puede ver su panza que va creciendo día a día, para deleite de sus seguidores. Cabe recordar que la pareja está esperando gemelos, y que según trascendió será un niño y una niña.
El astro portugués no quiso dejar pasar estos dos acontecimientos tan importantes en la vida de su pareja y utilizó el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, para proyectar imágenes del reality. Sin dudas, un excéntrico regalo que la modelo no dudó en mostrar a sus seguidores.