Los gemelos franceses Igor y Grichka Bogdanoff fallecieron por coronavirus con seis días de diferencia en el hospital parisino Georges Pompidou, a los 72 años de edad. Igor era padre de seis hijos, nacidos de varias relaciones. Estaba hospitalizado desde mediados de diciembre, como su hermano.
Ambos tenían una clara opinión y consideraban que estaban en buena forma y no necesitaban inmunizarse. “Varios amigos les dijeron que se vacunaran, pero consideraron que, debido a su estilo de vida y a su falta de comorbilidad, no corrían riesgo de contraer COVID”, dijo un allegado de los gemelos, según reportó la cadena de noticias BBC.
Igor era doctor en Física Teórica, y Grichka era doctor en Matemáticas y licenciado en Ciencias Políticas. Los Bogdanoff fueron divulgadores de temas de ciencia y ciencia ficción en la década del 80 en Francia. Después se orientaron hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres.
Con una marcada adicción a las cirugías estéticas los Bogdanoff y aunque parezca mentira y a la vista de las evidencias siempre negaron haberse retocado el rostro