A pocos días de haber obtenido el título, el campeón 2021, Max Verstappen, viajó a Brasil para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Cabe recordar que Kelly, su novia, es hija del famoso piloto brasileño Nelson Piquet, que brilló en los años 80 en los circuitos del mundo; fue tres veces campeón del mundo en la F1. Además, su cuñado Nelsinho Piquet, fue campeón de la primera temporada de la Fórmula E y también es ex piloto de F1.
La familia celebró la Navidad en Lençóis Maranhenses, un parque nacional ubicado al norte de Brasil.
Las vacaciones de Verstappen comenzaron en Brasilia, ciudad capital, donde vive Nelson Piquet. Desde allí, partieron hacia la zona protegida de la costa norte de Brasil, donde se reunió con gran parte de la familia Piquet.
Además de jugar al “amigo invisible”, Verstappen le regaló a Rodrigo Piquet, un nombre destacado en el karting brasileño y sobrino de Nelson, una réplica autografiada del Red Bull RB16B con el cual obtuvo el título en 2021.
Un dato curioso es que tanto Max como Rodrigo, que es tetracampeón brasileño de karting, llevan el número 33 en sus autos, aunque eso cambiará en la temporada 2022 ya que Verstappen utilizará el número 1, producto de haber sido el campeón 2021.
Verstappen no es la primera vez que visita Brasil. A principios de 2021, también se instaló en el país carioca y disfrutó en esa ocasión de sus vacaciones.