Con Marta Minujín como maestra de ceremonias, Movado Group y Distribuidora Americana del Reloj Suizo SA, presentó la colección Otoño 2021 en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Entre los invitados de la marca se encontraron la actriz -y aficionada de la pintura- Flor Torrente, las influencers Angie Landaburu y Agustina Marzari, el actor Nacho Sureda, conocido por su rol en El Marginal, las modelos Flor Fabiano y Lorena Ceriscioli. En un entorno idílico para explorar su creatividad y rodeados por las nuevas propuestas de la marca, los invitados formaron parte de una sesión de pintura dirigida por la reconocida artista.
Como sinónimo de innovación dentro de su elemento, Marta Minujín coordinó una sesión única donde los invitados crearon su propia pieza guiados por la artista e inspirados en la herencia de la marca. “Estoy muy contenta de poder formar parte del lanzamiento de esta colección de Movado, una marca que valora la innovación y pone al frente el movimiento constante como principal motivación”, expresó Minujín, y agregó: “con Movado realicé una performance en Punta del Este en la década de los 90″.
Durante los treinta minutos que duró la sesión Marta marcó el tiempo y alentó a los participantes, dándoles pautas para que puedan expresarse. Mientras el arte sucedía, alrededor transcurrían diversas situaciones para alimentar la inspiración y generar diferentes ambientes: por un minuto una persona cantó en italiano, en otro minuto alguien silbó, había actores generando distracciones y como resultado los invitados crearon un círculo de madera intervenido al que los especialistas de Movado con precisión le incorporaron la tecnología correspondiente para convertirlo en reloj de pared que los invitados se llevaron como obsequio a sus casas.
Con una filosofía arraigada en la innovación y la excelencia, la marca cumplió con 3 colecciones que conjugan su elegancia con la frescura de lo moderno. Entre los modelos presentados se encuentran el emblemático Museum Classic con una nueva y elegante correa metálica, el Movado SE Quartz que muestra y enfatiza el empuje de la marca por mantenerse siempre en movimiento sin perder el de vista un diseño elevado y por último destaca el Movado Modern 47 que celebra el estilo eterno y minimalista de la marca dotándolo de frescura con la incorporación de color en su dial y correa.
Una marca identificada desde hace mucho tiempo con el modernismo y estrechamente asociada con las artes escénicas, Movado ha marcado una historia de 140 años de excelencia e innovación en el diseño, es uno de los principales relojeros del mundo reconocido por su icónica esfera Museum® y su estética de diseño moderno. Desde su fundación en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1881, Movado ha obtenido más de 100 patentes y 200 premios internacionales por el arte y la innovación en el diseño y la tecnología de relojes.
Antes de finalizar el cocktail los asistentes fueron invitados a un recorrido por la muestra itinerante del Museo. Las colecciones de Movado se encuentran disponibles en las mejores joyerías del país.