El astro argentino del fútbol ya se encuentra en París y la revolución es total. La “Messi manía” se esparció por toda Francia, ante el fichaje del mejor jugador del mundo en el París Saint-Germain.
Ante esta realidad, la empresaria argentina y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, comenzó a seguir en las últimas horas a Antonela Roccuzzo a través de las redes sociales.
Las argentinas no se conocían personalmente, pero todo apunta a que la mujer y representante de Mauro Icardi, le hará de anfitriona a su compatriota. Hasta ahora, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi no devolvió el gesto de Wanda en las redes sociales.
La hermana de Neymar, amiga de la familia Messi, ya les dio la bienvenida a París. “Sean bienvenidos, guapa”, escribió Rafaella en el post de la despedida que Antonela realizó a través de su perfil de Instagram, antes de desembarcar en Francia.
Las mejores amigas de Antonela son Sofía Balbi -esposa del futbolista Luis Súarez- y Daniella Semaan -pareja de Cesc Fàbregas- con quienes suele compartir algunos días de sus vacaciones, como sucedió el mes pasado cuando las tres familias disfrutaron de un día de navegación en Ibiza.
Desde 2019, Wanda Nara vive en París, luego de que su marido, Mauro Icardi, también se incorporará al PSG. El matrimonio junto a Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella disfrutan de la vida en familia tanto en la ciudad, como en la espectacular casa de campo que poseen en las afueras de la capital francesa.
Tal vez, en poco tiempo los Messi se incorporen al círculo íntimo de amistades de Wanda y la empresaria les muestre como nadie los rincones más pintorescos y exclusivos de París.
SEGUIR LEYENDO: