Se trata de Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana, ambos candidatos a Diputados Nacionales en la lista de Diego Santilli y Martiniano Molina, que encabeza la lista a diputados provinciales en la tercera sección. Todos dirigentes de La Territorial, la flamante agrupación de Juntos, cercana a Maria Eugenia Vidal que tiene representantes las listas en todo el conurbano.
De la gira participó también el diputado provincial vidalista Alex Campbell. Visitaron Cañuelas y Presidente Peron para acompañar a dos de sus candidatos y también fundadores de esta agrupación Santiago Macgoey y Guido Giana. En los próximos días, las recorridas seguirán por el resto del conurbano acompañando la candidatura de Diego Santilli.
“Tenemos que recorrer toda la provincia escuchando a cada bonaerense. Sentir sus problemas y proponer soluciones concretas. Tenemos que generar la expectativa de que un nuevo país es posible”, señalo Finocchiaro.
“Es fundamental trabajar para que no se pierda la trayectoria educativa de los chicos. Un año y medio sin presencialidad afectó severamente la educación, en la Provincia miles de chicos perdieron contacto con la escuela. Por eso, es fundamental contar con Alejandro Finocchiaro, en el Congreso, hace falta mucho trabajo para recuperar la continuidad de esos chicos. Más de 600 mil chicos aún no volvieron a estudiar, la pandemia educativa golpea fuerte nuestra realidad y no futuro posible si la educación no es la prioridad”, dijo Campbell.
Martiniano Molina afirmó: “Es evidente que las medidas que se tomaron por la pandemia dejaron a cientos de comercios cerrados o desbastados. La tarea de reconstrucción de la provincia será titánica. Buenos Aires tiene que volver a ser el motor productivo del país y, para eso, hace falta cambiar la matriz política y apostar a un futuro próximo y a largo plazo con beneficios para todos”.
Por su parte, la diputada provincial y actual precandidata a diputada nacional Gabriel Besana, afirmo que “Recorrer, escuchar y trabajar para cambiar la realidad de la Provincia tiene que ver con el ADN de Juntos. Hay mucha vocación para llevar la transformación a cada punto de la Provincia. Junto a Diego Santilli, vamos a hacer de este deseo una realidad. Hoy en Cañuelas, en Presidente Perón y en cada municipio que recorremos contamos con referentes que buscan un cambio profundo y duradero, la pandemia pegó fuerte y el encierro perjudicó la actividad económica en toda la Provincia, en equipo trabajamos para dar vuelta esa realidad y que los vecinos puedan salir adelante”.