Katia Aveiro la hermana de Cristiano Ronaldo se encontraba atravesando la enfermedad con síntomas leves, pero finalmente por complicaciones el cuadro derivo en una neumonía que ha provocado su ingreso en el Hospital Dr. Nélio Mendonça.
La noticia fue comunicada por ella misma a través de su perfil de Instagram en donde ha querido explicar cómo se está sintiendo y además de mandar un mensaje a sus seguidores.
Según lo que ella ha publicado el pasado 17 de junio dio positivo por coronavirus y por eso decidió aislarse en su casa , no obstante, el viernes pasado (23 de julio) su salud empeoro y por eso se decidió su internación.
“Lamentablemente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso”, comenzó el escrito de Katia Aveiro en Instagram.
“Estoy reaccionando bien tengo mejoras visibles cada día que pasa”, explica desde el hospital. Además, su familia está pendiente de ella en todo momento. “Mi familia está aquí siempre para mí”.
“Cuídate, vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir, el sistema inmunológico agradece y previene tanto”, finalizó con unas líneas esperanzadoras.