La mega estrella de Hollywood , Tom Cruise puso en venta esta semana en el portal de la agencia inmobiliaria Sotheby’s Realty su espectacular rancho en Telluride, Colorado.
Como es habitual en las estrella de la pantalla grande , sus propiedades suelen ser no solo exclusivas sino también muy caras , este es el caso del exclusivo inmueble que el actor compró en 1994, el cual cuenta con 130 hectáreas al pie de una montaña
La construcción consta de 1.000 metros cuadrados de espacios interiores , la casa principal dispone de 7 dormitorios, 9 baños completos, con amplios espacios para relajarse y pasarla bien.
Además, de la casa central cuanta con una casa de invitados de tres habitaciones generosas.
La casa de estilo rústico, está construida principalmente con madera de cedro y piedra nativa suma dos chimeneas y amplios ventanales a través de los cuales es posible ver el impresionante paisaje que se extiende alrededor,
El lugar posee todas las cualidades para que pasar una estadía en el sea una experiencia relajante. Es posible , refugiarse del estrés, además se encuentra cerca de un centro de esquí y un cancha de golf, y como si esto fuera poco la propiedad está ubicada a escasos minutos del aeropuerto de Telluride.