Erwin Tumiri quien aquel entonces era el técnico de aviación, que era parte de la tripulación de la nave donde viajaba el equipo de futbol brasilero Chapecoence . En 2016, milagrosamente salió caminando de uno de los peores accidentes aereos del cual se tenga memoria , otra vez acaba de volver a enfrentarse cara a cara con la muerto
El afortunado hombre fue uno de los seis sobrevivientes del accidente del Chapecoense, el equipo de fútbol que viajaba a Medellín en 2016 para disputar la primera vuelta de la final de la Copa Sudamericana en Colombia ante el Atlético Nacional.
Erwin volvio a esquivar a la muerte el pasado martes al haber sobrevivió a un accidente de tránsito en el que fallecieron 21 personas.
Según contaron familiares a medios bolivianos, Tumiri solo sufrió lesiones en las rodillas y rasguños en la espalda, ninguno de gravedad.
“Otra vez... no puedo creerlo... Me siento muy bendecido”, dijo desde el hospital a la televisora Red Uno.
El accidente ocurrió en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, en Bolivia, cuando un autobús en el que viajaba junto a otras 44 personas cayó por un barranco de más de 150 metros, indicaron medios locales.