La modelo argentina, Vanesa Wasinger, dejó Buenos AIRES para trabajar para la agencia Ford models, una de las empresas más prestigiosas. A pesar de las restricciones de la pandemia, sigue cumpliendo sus metas laborales. " Estoy esperando que pase el covid-19 para poder viajar a Europa donde fue contactada por varias agencias del viejo continente para trabajar”, le cuenta a Mix 5411.
Inquieta, y perserverante también adelanto que tuvo una propuesta de un programa deportivo de Europa donde podría participar de panelista. “Me encanta la idea y no tendría problema de mudarme a Europa si sale ese proyecto”.
Ese no es su único plan laboral. “Proximamente seré la imagen de una marca de calzado italiano q esta en mas de 20 países. La campaña se hará en Miami”, nos adelanta.
Vanesa, es de Rafaela, inició su camino en el modelaje de muy joven a sus 14 años. Desde entonces no paró más: viajó a Rosario, estudió Relaciones Públicas y se mudó a Buenos Aires.
Hace un tiempo se separó Tomás Redrado, y admite que es “historia pasada”. Soltera, no busca nada “Que el amor llegue cuando tenga que llegar”. Eso sí mantiene largas charlas con un futbolista europeo, que no es argentina a través de whatsapp.