La familia Kardashian es la que ocupa los dos primeros puestos. La que más dinero ha hecho ha sido Kylie Jenner gracias a la venta de su línea de cosméticos, alrededor de 590 millones de dólares le han ingresado sus arcas a pesar de tratarse de unos de los peores años de debido a la pandemia del covid
Y como todo queda en casa en segundo lugar está su cuñado, el rapero Kanye West. El marido de Kim Kardashian ha conseguido facturar 170 millones de dólares por lo que está muy lejos de la hermana de su mujer.
Gracias a su relación con Adidas y su marca Yeezy La fortuna de West sigue sumando millones
el tercer lugar queda en manos del mejor jugador de de tenis Roger Federer quien ha logrado reunir 106, 3 millones de dólares, le sigue Cristiano Ronaldo con otros 105 millones y Leo Messi con la módica suma de 104 millones de dólares en casi un año.
El famoso jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Lebron James , es el basquetbolista que más dinero ha ganado con 88,2 millones de dólares ocupando la novena posición.
un poco más abajo se encuentra el actor Dwayne “The Rock” Johnson con 87,5 millones, cifras nada despreciable para el año en que el mundo se detuvo.