Con motivo del lanzamiento de una nueva edición de la fragancia Pasha de Cartier, la marca francesa realizó una exclusiva cena bajo estrictos controles de sanidad.
Los invitados podían concurrir con un acompañante y eran ubicados en una mesa por pareja manteniendo la distancia con el resto de la gente, de esa manera podían disfrutar de una hermosa velada en los imponentes jardínes del Palacio Duhau, mientras Claudia Fernández (Brand Manager Cartier Parfums Argentina) y Tammy Fontan (Embajadora Regional Cartier Parfum) pasaban por las mesas presentando la nueva fragancia que completa el universo Pasha de Cartier.
Lanzada en 1992, el Eau de Toilette Pasha de Cartier se convirtió en el símbolo de una época y está inspirado en el reconocido reloj de la marca que lleva el mismo nombre. La nueva edición de la fragancia Pasha de Cartier presenta profundidad y calidez de la adición de ámbar a la vez se siente amaderado y con suaves notas de sándalo.
En palabras de las embajadoras: “Un aroma acorde con la generación actual, una comunidad talentosa que debe su éxito a elecciones audaces. Su visión creativa y expansiva del mundo permite este maridaje excepcional. Un gran clásico, el perfume Pasha de Cartier, se asocia con un encanto completamente contemporáneo y fuera de lo común.”
Durante el evento se veía a los invitados y organizadores felices, sus caras estaban radiantes, entusiastas de poder concurrir a un evento presencial tras un cese de diez meses donde la actividad se encontraba suspendida y en otros casos había pasado al plano virtual.
Reconocidas editoras, fotógrafos, diseñadores, artistas, influencers y periodistas se reencontraron el pasado miércoles 16 de diciembre esperando ansiosos que de a poco vuelva la agenda de eventos a la normalidad, ayer gracias a Cartier hubo una esperanza entre todos los comensales que pronto nos volveremos a reunir.
Las representantes de la marca nos contaron que este fue el primer evento presencial a nivel mundial y tuvieron el placer que sea en la Argentina con este hotel estilo francés como marco que tan bien representa a Cartier. De la exclusiva convocatoria se ocupó la agencia de prensa Socialité de Philippe Charles Deroy y Gaby Prada.
Para quienes deseen adquirirlo estará disponible en nuestro país a partir de la semana que viene en todas las perfumerías Rouge.