En épocas de cuarentena total hace bien despejarse y viajar, al menos virtualmente, esa es la intención de esta nota, para volar con la imaginación e ir anotando lugares a los que quizás algún día puedan conocer o regresar, mientras vamos agregándolos a la lista de las cosas por hacer post COVID-19.
The Vessel es una estructura de escaleras infinitas que suben y bajan realizado por Thomas Heatherwick, un diseñador inglés creador de reconocidas esculturas públicas como el pebetero de los juegos olímpicos de Londres 2012.
Esta estructura se ubica al finalizar el Highline en el barrio de Chelsea, se inauguró en marzo del 2019 y desde entonces es visitada por turistas y residentes ansiosos por conocerla.
Este monumento se eleva a 46 metros sobre el suelo y para llegar a la cima antes debes perderte por los laberintos de escalera que se van uniendo unos con otros.
Una buena noticia es que la entrada es gratuita pero para evitar haya más de 700 personas dentro de la escultura debes reservar tu turno, se puede hacer online a través del sitio...https://www.hudsonyardsnewyork.com/discover/vessel
Mientras tanto a explorarlo por estas fotos.