Se llama Arbuckle y su estado de ánimo era el de un perro deprimido, incómodo y sin vida, pero tuvo la suerte de conocer a una mujer dispuesta a brindarle amor y a ayudarlo a mejorar su salud.
Este perro fue abandonado por una insólita razón: por su sobrepeso. Sin embargo, halló una familia.
dispuesta a ayudarle a salvar su vida. Cuando lo encontraron apenas podía caminar ya que sufría por sus dolencias.
El perro se la pasaba tirado en el suelo por horas, lo que incrementaba su obesidad y perjudicaba su salud ya que tenía con problemas al corazón.
Sin embargo, su vida cambiaría al conocer a Jane, una actriz estadounidense dispuesta a adoptarlo y a brindarle una nueva oportunidad de vida. Ella contó que el animal debería pesar 22 kilos, pero debido a su condición de hipotiroidismo no tratada llegó a pesar más de 52 kilos.
A través de redes sociales, la mujer comparte detalles del proceso de cambio que inició Arby, como lo llama su actual dueña. Para lograr esta transformación saludable, el animal fue sometido a una estricta dieta libre de grasas. Además, también inició una rutina diaria de ejercicios físicos para poder eliminar el sobrepeso. Fue un trabajo constante sostenido en el tiempo.
Luego de varios meses, y gracias a los cuidados y dedicación de su ama, Arby tuvo un cambio visible no sólo a nivel estético sino también mejoró su estado de salud en general.
Los videos y fotos publicados muestran la increíble evolución de Arby, que la valieron miles de fans en las redes sociales.
En poco tiempo gracias a al amor y los cuidados de su dueña ha logrado también recuperar su alegría.