Destino Arena -la productora líder en eventos masivos electrónicos de la Argentina -organizó el exclusivo show Masquerade en el estadio Geba. La fiesta contó con la presentación de artistas Internacionales: DJ Solardo, el invitado especial DJ Green Velvet y el enmascarado Claptone. Más de 18.000 personas vibraron ante el talento de estas figuras.
Las celebrities no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de la mejor animación en el sector vip.
Fernando García Castellanos fundador de Destino Arena y su socio y productor Nicolás Dembicki son parte de una nueva manera de producir este tipo de eventos masivos de música electrónica al prestar especial atención en la experiencia no solo musical sino visual del público. Durante los últimos seis años orquestaron más de 160 shows en todo el país y cruzaron fronteras al conquistar Chile y Brasil.
“Los estándares de seguridad que utilizamos están siempre por encima de los requerimientos solicitados a nivel internacional. Nuestro objetivo principal es poder bajar al mínimo la impresionabilidad, y esto se logra elevando todos los requerimientos al máximo posible”, explicaron los organizadores.
El evento fue presentado por Budweiser.