Por Rocío Vivas
@rociovivas
La edición número 61 de Buenos Aires Moda se llevó a cabo con total éxito en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Puerto Madero y con la presentación de las colecciones Primavera Verano 2019 se duplicó la cantidad de concurrentes que en la última edición.
Hablando con Fernando Calvano, su organizador, nos comentó que el éxito se debe a que es una propuesta muy interesante para marcas de todo el país que quieren venir a Buenos Aires a presentar sus colecciones tanto a colegas como también a las personas que concurren al evento interesados por conocer nuevas marcas, además de las ya instaladas y comprar para llevar a sus tiendas.
A la vez pueden relacionarse con personas del mundo de la moda y volverse a sus casas con una renovada agenda de contactos tras haber disfrutado de un entretenido día de trabajo y placer.
Ingresando al salón podían verse los stand con las diferentes propuestas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, accesorios, cueros, alta costura y pret a porter tanto para el hombre como la mujer.
En esta ocasión también acompañó La Cámara Argentina de la Moda quien está realizando acciones en conjunto con diferentes eventos relacionados a la moda para fomentar y encontrar un espacio idóneo para el talento argentino.
El Maquillaje estuvo a cargo de Mud make up, su creadora artística Cecilia González nos comentó que realizó un maquillaje bien fresco, con una piel luminosa, que se viera saludable y una boca jugosa con un toque de gloss.
Mientras que del pelo estaba a cargo el Staff de Sabrina Solís siguiendo la línea de un look fresco con unas ondas naturales. Juntos, este equipo le dieron a las modelos un look primaveral para los 2 desfiles realizados a lo largo del día.
Finalizado el evento se veían caras sonrientes que se saludaban hasta una próxima edición a realizarse en 6 meses para seguir mostrando las últimas tendencias en moda y reunir a los pequeños y grandes empresarios del mundo de la moda que buscan un lugar para mostrar su talento.
Agradecimiento por todas las fotos @sergiogalvan