Probablemente no exista ningún perro tan bien entrenado y disciplinado como los perros policías. Fuerzas policiales, militares e incluso de élite de todo el mundo utilizan cachorros altamente capacitados para diferentes tareas como búsqueda de drogas, armas e incluso para rescate de personas o remoción de minas.
Recientemente se publicó en Reddit una fotografía de una supuesta academia de perros policía en China. En ella se puede ver a un hombre que está a punto de servir la comida a una perfecta línea de perros pacientemente sentados y ordenados con un plato sostenido en los hocicos de cada uno de ellos.
Para este tipo de trabajo altamente especializado se requieren perros capacitados por un entrenamiento riguroso. A veces es tan dura y efectiva su capacitación, que estos bellos animales extienden su disciplina a la hora de comida.
Oficiales de todo el país fueron convocados en Harbin, al noreste de China, para participar en un curso y entrenamiento de cuatro meses para ellos y su perro.
China, sin embargo, no es el único lugar especializado en establecer una perfecta línea de perros para la hora de la comida.