El mutante más popular se prepara para la aventura final. Otra vez Hugh Jackman encarnará a Logan o Wolverine. Y ese papel requiere de una preparación ultra exigente.
Como Jackman debió bajar de peso para interpretar otros papeles en otras películas, le tocó aumentar de nuevo su masa muscular con una exigente rutina de entrenamiento.
Jackman hizo una combinación de entrenamiento cardiovascular y de peso, implementando una rutina dietética. Trabajó duramente la fuerza para conseguir mejorar sus resultados. Sus ejercicios estuvieron más centrados en levantar peso para generar masa muscular.
El entrenamiento con pesas se mantuvo más o menos igual durante el proceso. Lo único que varió fue la realización de ejercicios de cardio al final.
Hugh se despertaba a las 4 de la mañana para realizar entrenamientos antes de las 6 a.m., una rutina especial que duraba un par de horas en el gimnasio, antes de salir a trabajar.
Básicamente, las sentadillas y la combinación de grandes y bajos kilajes le ayudaron acelerar la hipertrofia miofibrilar.