Lara y Mara Bawar no son las típicas supermodelos, pero su increíble apariencia está triunfando en el mundo de la moda. Estas gemelas de 11 años son de Sao Paulo, Brasil, y tienen albinismo, un trastorno que causa carencia de pigmento en la piel y el cabello. Y la verdad es que no les supone ningún problema.
En 2016, las gemelas Bawar llamaron la atención del fotógrafo suizo Vinicius Terranova, que ahora vive en Sao Paulo. Fotografió a las gemelas en un proyecto personal llamado Flores Raras, así como a su hermana mayor Sheila, que no tiene albinismo, solo para mostrar la belleza de la diversidad. Desde entonces, Lara, Mara y Sheila han ejercido como modelos para Nike, Insanis y Bazaar Kids.
"Mi arte representa la belleza que hay en la diversidad y las extensiones literales y simbólicas del empoderamiento," escribió sobre su proyecto Vinicius Terranova.
Nos parece que el albinismo es hermoso, nos encanta nuestro pelo, nuestro color de piel y de ojos," dijo Lara a los medios brasileños
Su hermana Mara añadió que "crecer así fue increíble, nos encanta ser distintas y estamos contentas con nuestra belleza única"
"Nos gusta ver que nuestra belleza se valora por sus aspectos únicos," dijo Sheila sobre el éxito de su fabulosa familia
Las 3 hermanas ya tienen, un número que seguirá creciendo según los futuros contratos de diseñadores.