Hay personas que tienen hobbies como por ejemplo andar en bicicleta, tocar algún instrumento musical, dibujar con acuarela, entre otras millones de cosas que puedes hacer. Pero otros andan por la vida con gustos quizás un poco cuestionables, no por lo que son, sino porque le hacen daño al cuerpo.
Rodrigo Alves, el hombre que se ha hecho cirugías en todas partes para parecerse al Ken humano, ha gastado más de 400 mil dólares en los procesos. Tantos cambios se ha hecho que ya está completamente cubierto de plástico. La nueva novedad: sus abdominales de silicona que le costaron más de 20 mil dólares.
Pero le llegó un llamado de atención cuando subió de peso y decidió que no podía seguir siendo perfecto de manera artificial (menos mal), según Daily Mail. ¿Qué va a hacer? Se prepará en el gimnasio para comer de mejor manera y hacer más ejercicio. Sin necesidad de ir a un quirófano por ello.
No sé si es un inmenso cambio de parecer, pero por algo se tiene que empezar ¿no?. Esperemos que ahora deje de hacerse operaciones y se ame tal y como es. Eso sí que sería algo digno de contar.