Susan Sarandon salió del clóset a los 70: se declaró bisexual

“Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir”, señaló la estrella de Hollywood

Susan Sarandon es una de las figuras de Hollywood más reconocidas por su larga trayectoria en el cine. Ahora, a sus 70 años, admite que está totalmente disponible y que está incluso abierta a tener una relación con una mujer, asumiendo que es bisexual y no tiene ningún problema con ello.

"Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí soy seria en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. No es como que haya recibido muchas ofertas tampoco", comentó.

Anteriormente, en 2015, la actriz declaró en una entrevista con Ellen DeGeneres que estaba buscando de manera activa un nuevo amor.
"Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?".

E incluso 3 años previo a ese momento, declaró al periódico The Metro de Reino Unido que no importa la edad, raza o género de con quién queramos estar.

"Lo que es difícil es tener intimidad con otro ser humano. Una vez que aprendes a hacer eso, el resto son sólo detalles. Hay muchas personas que se han encontrado en situaciones no previstas. Cuando amplias tus horizontes en el espectro sexual todo se vuelve más flexible, pero requiere coraje el volverse vulnerable con otra persona, es un gran paso que hay que dar", contó.

Esta confesión también reafirma una vez más que las cosas están totalmente terminadas con su novio de 5 años, Jonathan Bricklin, que era 30 años más joven.

Se conocieron en un viaje a Chile en 2010 justo después de que terminara con Tim Robbins, con quien ella había estado desde 1988.