Hay gente que lo hará todo por cumplir sus objetivos, no importa si su salud está en juego. El fisicoculturista Rich Piana ha seguido ese camino. ha tomado hormonas y esteroides desde que tenía 18 años. Su régimen de alimentación es algo absurdo, y su rutina de ejercicios es igualmente alocada. Lo más interesante es lo que él dice: “No me arrepiento de nada”.
Su obsesión con su cuerpo es tan grande, que se ha vuelto un hambriento de los esteroides. Esto ha hecho que sus colegas del fisicoculturismo graben videos para intentar convencerlo de que se detenga.
Piana sabe de los peligros que implica el consumo de esteroides, sin embargo él dice estar feliz con la vida que lleva y que pretende seguir igual.
Sus padres, quienes también eran fisicoculturistas, lo introdujeron en el mundo de los levantadores de pesas a la edad de 11 años. A los 15, luego de perder una importante competencia, decidió que debía esforzarse más. Pocos años después entraría a un mundo lleno de excesos.
Piana cuenta que comenzó a ingerir químicos en una competencia cuando estaba en un momento crítico y no veía otra alternativa. En la actualidad, él dice que seguirá con su rutina diaria, sin embargo piensa bajar de peso, ya que tiene "demasiado músculo".
Sus miles de seguidores en Youtube siguen cada video que sube. Él es un Dios para ellos. Esperemos que sepan de los riesgos para la salud que implica llevar una vida así…