Totalmente desconcertados quedaron los pasajeros del vuelo United 1892 que viajó desde New Orleans hasta Houston, Texas, cuando una pasajera sorpresivamente decidió abrir la puerta de salida de emergencia y saltar hasta la pista de aterrizaje sin entregar ninguna explicación alguna a pasajeros o tripulantes de cabina del avión que acababa de aterrizar en el aeropuerto Intercontinental Bush.
Eran cerca de las 1:15 de la tarde cuando el avión aterrizó media hora antes de lo presupuestado. Estaban todos esperando sentados para que abrieran las compuertas, cuando esta mujer sin decir nada se sacó el cinturón de seguridad, caminó hasta la salida de emergencia y presionó el seguro para abrir la puerta.
Luego, caminó por el ala del avión y, sin pensar ni siquiera en la altura de ésta, saltó hasta la pista de aterrizaje. Los pasajeros aseguran que después de un momento, se levantó y empezó a correr por el terminal.
Momentos después del hecho, un pasajero grabó la puerta de emergencia abierta, explicando la situación: "Una mujer de este vuelo abrió la puerta y saltó del avión", dice mientras muestra lo sucedido .