
El Forum Kia de Los Ángeles fue testigo de una noche histórica en la lucha libre con Worlds Collide 2025, evento que unió a las dos potencias del pancracio internacional: la mexicana AAA y la estadounidense WWE.
Leyendas, combates de alto calibre y momentos emotivos se entrelazaron en un show que difícilmente será olvidado por los fanáticos de ambos países.
La velada inició con un gesto simbólico digno de los grandes eventos deportivos: los himnos de México y Estados Unidos se entonaron como si se tratara de una función de boxeo internacional.

La cantante mexicoamericana Deyra Barrera interpretó el himno nacional mexicano, aunque recibió críticas tras errar algunas estrofas, mientras que el de Estados Unidos fue entonado por la experimentada presentadora Lilian García.

El evento rindió homenaje a los pilares de AAA, Antonio Peña y Joaquín Roldán, con dos estandartes colocados en las esquinas del cuadrilátero. A su alrededor, figuras clave de ambas promociones como Triple H, Shawn Michaels, Marisela Peña y Dorian Roldán, ofrecieron respaldo institucional al espectáculo.
Uno de los momentos más emotivos ocurrió antes del primer combate, cuando Rey Mysterio dirigió unas palabras al público: “Hace 31 años, aquí en Los Ángeles, tuve la bendición de ser parte del primer Worlds Collide. Jamás imaginé que llegaría a formar parte del roster de WWE. Hoy me siento bendecido y orgulloso de ser parte de la evolución de la lucha libre”, expresó visiblemente conmovido.

En lo deportivo, la acción no defraudó. Mr. Iguana, Aerostar y Octagon Jr. abrieron con una victoria sobre la Latin World Order. La tensión creció tras el combate, cuando Dominik Mysterio provocó a Octagon Jr., lo que derivó en un desafío para Money in the Bank por el Campeonato Intercontinental.

En la rama femenil, Stephanie Vaquer y Lola Vice dieron cuenta de Chik Tormenta y Dalys, en un combate técnico y estratégico que consolidó a Vaquer como fuerte candidata al maletín de Money in the Bank.

El tercer combate vio a Legado del Fantasma (Santos Escobar, Ángel y Berto) imponerse con polémica a íconos mexicanos como el Hijo del Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown, en una lucha donde la juventud y el oportunismo se impusieron.

Ethan Page defendió exitosamente su Campeonato Norteamericano de NXT en una vibrante lucha fatal de cuatro esquinas frente a Rey Fénix, Laredo Kid y Je’Von Evans.

Mientras que el combate estelar tuvo como protagonista al Hijo del Vikingo, quien retuvo el Mega Campeonato de AAA frente a un aguerrido Chad Gable.
El cierre fue tan emotivo como espectacular: leyendas como Blue Demon Jr., Negro Casas y Latin Lover subieron al ring a celebrar con el Vikingo, consolidando la unión simbólica entre generaciones y naciones.
Más Noticias
CMLL presenta el equipo extranjero que disputará el Grand Prix
El torneo enfrenta a grandes estrellas de México y mundiales

MLS se impone a la Liga MX con un marcador de 3 por 1
Pese al esfuerzo de las estrellas mexicanas, el partido lo dominaron los jugadores de Estado Unidos
Esta es la marca que se deslindó de Chicharito Hernández por sus comentarios sexistas y machistas
El futbolista de Chivas ya fue sancionado por la Federación Mexicana de Futbol

Nacho Beristáin considera que Pitbull Cruz no ha avanzado a pesar de que ganó: “Sigue siendo el mismo peleador”
El histórico entrenador también cuestionó al rival del Pitbull

Este será el equipo al que Rogelio Funes Mori llegará tras salir de Pumas
El delantero ya tendría un acuerdo con un nuevo club para mantenerse en la Liga MX
