Omar Chávez continua en su campamento preparándose para su próxima pelea contra Misael “Chino” Rodríguez, a quien enfrentará este mismo mes en San Luis Potosí. Sin embargo, a pocos días para el combate, el hijo de la leyenda dejó sorprendidos a todos con su impresionante físico.
Esta es la segunda vez que se programa la pelea entre ambos pugilistas mexicanos, pues recordemos que el pasado mes de octubre iban a subirse arriba del ring en Pachuca Hidalgo, pero la función fue cancelada por el propio Misael Rodríguez.
Tal hecho causó molestia en el público que se encontraba en las gradas, así como en Omar Chávez y la leyenda del boxeo mexicano, Julio César. Ambos cuestionaron la decisión del ex olímpico afirmando que había tenido miedo de pelear.
En una foto que compartió Omar Chávez a través de Instagram dejó ver su gran cambio físico a pocos días de la función que tendrá con el Chino. En la publicación el peleador escribió la leyenda “35 años gracias a dios”.
Cuándo es la pelea de Omar Chávez y Chino Rodríguez
El combate entre Omar Chávez y Misael “Chino” Rodríguez se llevará a cabo el próximo 27 de enero en la Arena San Luis. Cabe señalar que, la cartelera completa aún no se ha dado a conocer, sin embargo, el combate entre ambos pugilistas promete mucho por los antecedentes.
Antecedentes entre Omar Chávez y Chino Rodríguez
La rivalidad entre ambos mexicanos ha crecido en los últimos tiempos, todo a raíz de la primera pelea que iban a tener. Durante un cara a cara Omar y Misael se empujaron por lo que Julio César Chávez tuvo que intervenir calmando los ánimos de la conferencia.
Tras la cancelación de la función, Chávez criticó fuertemente al ex olímpico por no subirse al ring y afirmó que tenía miedo. Por su parte, Misael señaló que tomó esa decisión debido a que su oponente no había respetado el peso pactado.
De acuerdo con la versión del Chino, Omar pesó más de 86 kilogramos el día de la pelea, por lo que no cumplió con el peso pactado.
“Después continúan con su farsa subiendo una foto donde pesa 82 kilos, después sube otra donde según está en peso, cuando en realidad pesó más de 86 kg, disculpen por no venderme ni prestarme al circo de los Chávez”, declaró.
Por otra parte, Julio César Chávez ha declarado que su hijo ganará el próximo 27 de enero y que tal vez lo haga por la vía del nocaut, pues lo ve muy preparado.
“Va a ser una pelea difícil, pero creo que Omar se va a imponer y tal vez por nocaut, como lo veo bien motivado, vamos a ganar la pelea”, afirmó la leyenda del boxeo.