En días recientes, Shocker generó incertidumbre entre sus fans debido a que no llegó a una función en Apodaca, Nuevo León, el pasado 22 de diciembre. De inmediato, empezaron a surgir una serie de rumores sobre una presunta recaída en su rehabilitación contra las adicciones.
Con motivo de las celebraciones de Navidad y Nochebuena, el luchador reapareció en redes sociales. A través de una transmisión en vivo en Facebook, el 1000% Guapo explicó qué le pasó y por qué no pudo presentarse en Nuevo León.
Lo primero que pidió fue respeto a su familia, ya que hubo varias versiones de que sus familiares lo estaban buscando luego de no llegar al Aeropuerto de Monterrey. Descartó ese tipo de rumores, lo único que enfatizó es que su familia únicamente buscó protegerlo.
¿Qué le pasó a Shocker?
En el video que subió a redes, precisó que sí tuvo una recaída en su proceso de rehabilitación. Razón que lo llevó a estar en una situación vulnerable, por ello se disculpó con sus fans. Insistió en que estará trabajando en ello, pues calificó de crisis el episodio que vivió.
“¿Qué fue de mi?, tuve una crisis sí tuve una recaída y voy a trabajar en ello. ¿Cómo? a base de una terapia psicológica, tuve una terapia de autoayuda, voy a un grupo. Lo vamos a hacer, pero poco a poco, es un día a la vez”.
Shocker no quiso dar mayores detalles de lo que le pasó previo a viajar a Monterrey, pero sí evidenció que la pasó mal emocionalmente, se tuvo que acercar a terapia psicológica para afrontar su problema de adicciones. En estas condiciones no se sintió apto para presentarse en el evento en la Arena Mezquital en Apodaca.
Debido a su falla en el contrato, enfatizó que hará lo posible para recompensar los gastos a los organizadores del evento, así como a su público.
“A toda la gente de Monterrey, Nuevo León, una disculpa, no pude llegar. Ya saben porqué, no quiero entrar en detalles, pero quiero decirles que vamos a tratar de hacer lo posible para recompensar ese gasto y esa falla. Vamos a echarle ganas a la vida”.
Por último, agradeció las muestras de cariño, aprovechó el espacio para mandar saludos y dedicar un emotivo mensaje de Navidad. Se comprometió a seguir trabajando en su salud.
“La verdad quiero decirle a todos que gracias, espero que esta Navidad esté llena de amor, paz, esperanza, serenidad, tranquilidad, fe, humildad, honestidad, honradez. Gracias a todos de verdad, nuevamente, felices fiestas”, finalizó.