Shocker no se presentó en un evento de Lucha Libre la tarde del domingo 22 de diciembre, la empresa El Patrón Espectáculos organizó una función en la Arena Mezquital en Apodaca, Nuevo León, en la que el 1000% guapo sería la figura estelar de la tarde.
Su ausencia despertó una serie de rumores sobre una presunta recaída en su rehabilitación contra las adicciones. En meses recientes, Shocker dejó la clínica Baja del Sol de Julio César Chávez, y retomó su trabajo como luchador profesional, pero, la tarde de este lunes 23 de diciembre trascendió la versión de que el luchador volvió a consumir sustancias nocivas para la salud, lo que significó un retroceso en su proceso de recuperación.
A través de Facebook, la empresa El Patrón Espectáculos se disculpó con los fans que se quedaron con las ganas de ver a Shocker, explicaron que el peleador tenía los viáticos para viajar de la Ciudad de México al Aeropuerto de Monterrey y llegar al evento. Pero, no abordó el vuelo que tenía reservado.
Según con el personal de logística y producción del evento de lucha libre, la familia y promotor de Shocker confirmaron que ya se trasladaba para Nuevo León y cumplir su contratación; sin embargo, nunca llegó.
“La gente nos estaba preguntando ‘¿a qué hora llega Shocker?, ¿por qué esconden a Shocker?, pero, lamentablemente no llegó. La verdad no sé si haya recaído, sabemos el problema que tuvo, no sé al 100 por ciento si recayó“, explicó la promotora del evento.
¿Shocker recayó en adicciones?
Ante la incertidumbre que generó la desaparición del peleador, Kiko Palacios, promotor de Shocker, se encargó de comunicarse con la familia para conocer del paradero del luchador.
Pero, la noticia que le dieron fue que sí tuvo una recaída, motivo por el cual habría faltado a su presentación en Apodaca. Según con lo que compartió el promotor, la familia de Shocker confirmó que el peleador recayó y no estaba en condiciones para presentarse ante su público.
En una primera versión, la promotora del evento supo que Shocker habría reprogramado un vuelo, y la familia insistió en que sí viajaba a la locación; sin embargo, perdieron comunicación con el luchador, por lo que no supieron de su paradero.
Más tarde, el promotor se encargó de confirmar la noticia de que Shocker estaba mal, así que extendió una disculpa para sus fans. Subió como evidencia los vuelos que perdió el luchador.
"Lamentablemente Shocker 1000% guapo no llego a la Arena Mezquital ya que nos informa un familiar que volvió a caer en las adicciones ..De parte de Patrón Espectáculos y Lucha Libre del Norte ofrecemos una disculpa …“, escribió en Facebook.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de Shocker y cuál es su estado de salud.