Bruno Surace derrotó el fin de semana pasado a Jaime Munguía con un impresionante nocaut que dejó sorprendidos a todos los aficionados al box. El francés dio el batacazo en el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana y ya manifestó sus ganas de pelear contra el “Canelo” Álvarez.
En entrevista con Boxing Scene, el peleador de Marsella expresó sus deseos por subirse al ring a lado del tapatío. Asimismo, el francés aseguró que Canelo es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
Por otra parte, también habló sobre una posible revancha con Jaime Munguía la cual no descarta. Además, señaló que su categoría de peso natural es el mediano.
Canelo Álvarez está en la categoría de las 168 libras, misma que el francés. Actualmente el mexicano es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con lo que domina el peso supermediano.
¿Peleará Canelo Álvarez con Bruno Surace?
Al respecto, Canelo Álvarez no ha mencionado nada sobre una posible pelea con Bruno Surace, el pugilista tapatío se encuentra en tiempo de descanso y no ha hecho oficial su próximo combate, aunque se espera que el próximo año de a conocer a quien será su siguiente rival.
Como es costumbre de Álvarez, se espera que su siguiente pelea sea en marzo y la otra en septiembre. En distintas ocasiones Canelo ha dicho que le gusta pelear en esas fechas ya que son importantes para México.
Cabe señalar, que hay una gran baraja de boxeadores que se perfilan o que quieren pelear con Canelo Álvarez, los más sonados son David Benavidez (peleará en enero con Morrell), Terence Crawford, Dmitry Bivol o William Scull.
En distintas entrevistas Saul ha dicho que le gustaría una posible revancha con Dmitry Bivol y que es la única manera que subiría a las 175 libras. Asimismo, Canelo ha manifestado su deseo de continuar dominando la categoría de supermediano por lo que una pelea con William Scull sería muy viable ya que podría recuperar el único cinturón que le falta ser indiscutido.
La pelea con David Benavidez es la que se ve más lejana, en varias ocasiones Canelo ha declarado que no le interesa subirse al ring con el “Bandera Roja”.
Finalmente, el mismo Canelo ha señalado que el Turki Alalshikh se ha acercado con él para realizar un posible combate con Terence Crawford, mismo que ha manifestado sus ganas de pelear con el pugilista tapat