La versatilidad de Julio César Chávez ha causado una serie de reacciones entre sus fans, el boxeador retirado se ha animado a participar en diferentes proyectos alejados del mundo del deporte y el cuadrilátero, como lo fue el estreno de su reality show que retrató la manera en la que vive la familia Chávez.
Pero ahora, emprendió en el ámbito del espectáculo junto a su hija Nicole Chávez, pues el gran campeón mexicano apareció en un concurso de baile, hecho inédito. Julio César accedió a aparecer en Las Estrellas Bailan en Hoy, producción de Televisa.
A pesar de que el César del boxeo tiene contrato con Azteca Deportes para narrar box, hizo una aparición en Hoy, y junto a su hija Nicky dio muestra de sus habilidades para bailar. Aunque sus seguidores están acostumbrados a ver a Chávez González con botines y guantes en un ring, verlo bailar al ritmo de Suavecito desató una serie de reacciones.
Su hija Nicole Chávez forma parte del elenco de las estrellas que participan en este concurso, cada semana presentan dinámicas distintas, y en esta ocasión la hija menos de la leyenda viviente del boxeo logró convencerlo de bailar con ella.
Así fue la aparición de Julio César Chávez en “Las Estrellas Bailan en Hoy”
Al momento del número de Nicky Chávez, apareció Julio César Chávez junto a ella, listos para presentar lo que habían ensayado días previos. Primero sonó una emblemática canción de la película Rocky Balboa y el señor nocaut presumió de las habilidades que alguna vez le hicieron ganar campeonatos.
Pero, posteriormente, empezó a sonar un merengue y fue ahí donde Chávez González mostró sus mejores pasos en la pista de baile. Su actuación se llevó el aplauso de los jueces, además, protagonizaron el momento más emotivo del día.
Y es que, anteriormente Nicole Chávez adelantó que su papá estaría con ella en el programa Hoy, por lo que le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.
“Creo que después de ganarle a Meldrick Taylor, nunca se imaginó estar haciendo esto, veo el video y me dan ganas de llorar de la ternura no me importa que pasos nos salgan mañana este recuerdo lo voy a guardar para siempre en mi”, compartió.
A pesar de que el baile no es el fuerte de Julio César Chávez, se esmeró y pudo coordinarse para completar la rutina que prepararon para el concurso. Este esfuerzo se llevó el reconocimiento de sus seguidores en redes sociales.